martes, 22 de septiembre de 2015

Premios


Hola, cuando hace casi un año empecé a mostrar a los demás lo que escribo, no pensé en encontrarme con estas cositas que te sacan una sonrisa y te hacen tener más ganas aún de seguir escribiendo. Mi blog es de lo más simple, me lo hizo un amigo en media mañana y desde entonces, lo reconozco, no lo he cuidado ni renovado (tampoco se hacerlo), solo voy poniendo lo que escribo.

GRACIAS a Eva, si, ¡sí!, EVA, Eva Mercader y a su joya laciudadesmeralda, primero por tu sonrisa y por hacerme reír y también por, casi sin tiempo, concederme los premios FT y LIEBSTER.

GRACIAS también a Luis, Luis Perronegro, desde su blog luisperronegro, por concederme igualmente el premio FT, como ya te dije, nunca sabes quién te está pensando, imaginando o incluso leyendo…

Gracias a ambos por acordarse de mí y concederme estos premios. Y gracias a todos los que escriben y tienen la valentía de mostrarlo y de compartirlo. Me gustaría poder visitar más los blogs de todo el resto de gente que escribe, pero muchas veces se me hace imposible, nominaría y premiaría a muchos, incluso muchos que aun ni he leído.
 
PREMIO FT


Como ya os he dicho me concede este regalo Eva Mercader y su querido erizo.

Mis nominados al PREMIO FT son:

-          Luis M. Gómez Pascual. Blog mimayorenemigosoyyomismo
-          Julia Jiménez. Blog pasitosgigantesinfant
-          Teresa Rune. Blog bluesemen
-          Isabel Lojo. Blog Isabel-lojo
-          Kela del Mar. Blog keladelmar

 
PREMIO LIEBSTER AWARD
Logo premio Liebster

LIEBSTER AWARD es un premio entre blogs pequeños de un bloguero a otros. Según las zonas y estilos se escogen a 5, 11 o 20 blogs más que son igual de NOMINADOS y GANADORES. Me otorgan este premio Eva Mercader laciudadesmeralda y Luis Perronegro luisperronegro

Aunque parezca cansino ¡MIL GRACIAS A LOS DOS!

 
REGLAS:

LIEBSTER AWARD es una cadena. Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto blogs pequeños. Las reglas oficiales son:

1. Debes tener ya un LIEBSTER para poder nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs.

2. En los LIEBSTER se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores en el momento que responden a las preguntas que se han señalado y nomina a otros blogs. De inmediato ya es ganador de un LIEBSTER AWARD.

3. Al ser nominado a un LIEBSTER, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación.

4. Después de seguir al Blog que te nomino, debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti. Es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti.

 
Estas son las preguntas estándar con sus respuestas por mi parte:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Pues la verdad es que no lo decidí, simplemente, como otras cosas en mi vida, llegó de repente, de la manera más inesperada, como una estrella fugaz.

2. ¿A quién admiras entre la blogosfera (mundo del blog)?

A todos los que visitas y dices ohhhhh, de lo bien y bonito que lo tienen, reconozco que me entra un poco de envidia (sana… ¡que narices! ¡Envidia y punto!).

3. ¿En qué país te gustaría vivir?

A veces he pensado en Nueva Zelanda (por lo lejos y por ser el rodaje de mi libro favorito), pero pensándolo bien, ¡se me dan fatal los idiomas!, así que me quedo aquí, aunque quizás en otro lugar.

4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

¿Porque al leer dices “vaya, vaya…” o “joder, no escribe mal este tío…”?
Porque piensas y sonríes.

5. ¿Tu mayor éxito?

Ayudar y guardar, siempre en la sombra. Haber hecho felices a los demás.

6. ¿Tu mayor fracaso?

No lo llamaría fracaso, pero si duele haber tenido piedad de quien no la merecía y haber dado todo a quién no lo quería.
Mi mayor fracaso es haber podido hacer daño a alguien, aun sin saberlo o quererlo.
¡Ah! ¡Y que mi nene celebre sus goles como Cristiano Ronaldo! Gggggggrrrrrrrr

7. ¿Cuál es tu blog favorito?

Hay muchos que son especiales, hechos con mucho cariño y trabajo, por citar alguno me quedo con Juantobe y su blog edupsique, por todo lo que contiene, por lo que escribe y como lo escribe; aunque, he de reconocerlo, me hechiza como escribe Teresa Rune bluesemen, aunque lo haga tan poco, porque siento al leerla que le sale de las mismas entrañas.

8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

De recuerdos, de vivencias, que las adorno con mi cabecita loca.

9. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y explica por qué.

No se cantar, bueno, cantaba, pero ya no lo hago. Viajar me encanta, aunque tengo pánico al avión. Y cocinar me relaja, ¡excepto cuando salta el aceite!

10. Un consejo, truco o tip que trate sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.

Suelo escribir en el trabajo, chssss ¡que nadie se entere! Si me preguntan qué hago, digo que estoy con el informe mensual, ¡qué gran invento el informe mensual!

11. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿Qué más traerás a él?

Tengo muchos relatos empezados, aunque no encuentro el momento apropiado para terminarlos. Me gusta más cuando, de repente, me pongo a escribir como un chiflado sobre lo que viene a mi mente o lo que recuerdo. Eso traeré. 

¡Vayamos al grano! Mis nominados al premio LIEBSTER son:

-          Teresa Rune. Blog bluesemen
-          Yolanda Bueno. Blog yolandabuenomelado  
-          Cien frases. Blog cienfrasesmilpalabras
-          Alexandra Díaz Alonso. Blog manifiestodeunsentimiento
-          María. Blog estrellamarina


Por último, al ganar el premio LIEBSTER:

1. Debe hacerlo visible en su Blog como un archivo a modo de Widget de la imagen que presente su premio.
2. No debes olvidar seguir la cadena nominando a otros Blogs.

¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El silbido del energúmeno - Capitulo 9

     Me es imposible abrir la compuerta del suelo. No sé si es debido a que me falta fuerza o a que el paso de los años la ha dejado atascad...