viernes, 11 de diciembre de 2015

TE TE TE TE QUIERO MÁS MÁS QUE QUE

Te quiero más que a los planetas
Te quiero más que a las estrellas
Te te te te te quiero más que al universo
Te quiero más que a los agujeros negros

Te quiero más que a los animales
Te quiero más que a las personas
Te te te te te quiero más que a todas las piedras
Te quiero más más que a todos los peces de colores

Te quiero más que a las nubes
Te quiero más que a las luces de Navidad
Te quiero más que a todos los coches
Te te te te te te quiero te quiero más más que a todo

Te quiero más que a las luciérnagas
Te quiero más que a los leones y los tigres
Te quiero más que a todos los tiburones
Te te te gggrrrr te quiero más que a toda la galaxia

Te quiero más que a las castañas y a las nueces
Te quiero más que a todas las alitas de pollo del mundo
Te te te quiero más que al tiramisú
Te quiero más que a toda la coca cola de los océanos

Te quiero más que al café
Te quiero más que al azúcar
Te quiero más que a todos los filipinos
Te te te te quiero más más más más que a todas las maquinas del mundo mundial

Ayyyy te te te quiero, te como como te quiero

6 comentarios:

  1. Una declaración de amor muy muy tierna, mucho, mucho, te te te lo juro. ¿De un peque? Ya me contarás, vecino.
    Besos, Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lista eres Chari...por algo somos vecinos.
      Una declaración de un niño a una niña y viceversa.
      Besos Chari.

      Eliminar
  2. más que a los donuts? ¿más que a las uvas y las fresas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que a todos los donuts de todos los desayunos del mundo.
      Más que a las uvas las fresas y los mangos...
      Más que al té y al tabaco de liar.
      Más que a Yoda y a la princesa Leia.
      Más que a..

      Eliminar

El silbido del energúmeno - Capitulo 9

     Me es imposible abrir la compuerta del suelo. No sé si es debido a que me falta fuerza o a que el paso de los años la ha dejado atascad...