miércoles, 30 de mayo de 2018

El vuelo de las mariposas


Era bonito perseguir mariposas. Recuerdo el encuentro. Recuerdo el olvido. Una voz susurrante en la noche, en pubs y locales nocturnos del centro. Las almas se pierden y se encuentran. Las canciones jamás llegan a cumplirse, pero era emocionante escucharlas.

Antes de conocer tu existencia. Durante el vuelo de las mariposas. Y hasta el día de mi muerte. Así lo escribí. Quizás nunca lo he dicho. O si lo he dicho no me hayas creído nunca. Aunque sí lo parezca, ¡Soy muy vergonzoso!

Lo que más me alucina de mí mismo es que no guardo rencor por nada. Como la canción de U2, en el nombre del amor, eso será. Si por algo me alaban es por mi lealtad. En Juego de Tronos hubiera durado un mísero capitulo, a no ser que fuera el mismísimo Jon Nieve y me hubieran resucitado.

En lo alto del abismo contemplo mi existencia. Miro a la noche y sigo teniendo miedo del invierno. Tu espalda me calma. Que me des la espalda es lo que pido, para poder recorrerla y abrazarte.

Cada día puede ser una maravillosa vida, bailando lo recordarás. Fuimos destino, por alguna razón inalcanzable. No sé lo que seré, así lo deseo. Tu sonrisa es la verdad.

Los finales ya escritos son odiosos. La historia se puede reescribir, a tu gusto. Coger una mariposa al vuelo entre tus dedos es casi imposible, sin miedo a dañarla. Si algo me infunde temor, pánico, terror, es poder dañar. Sonríeme, siempre.

Aún pienso en el campo de mariposas, las flores y las estrellas. Me voy haciendo mayor. El tiempo pasa. Me he dado cuenta que lo único que necesito realmente es nuestra complicidad, tu voz, tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El silbido del energúmeno - Capitulo 9

     Me es imposible abrir la compuerta del suelo. No sé si es debido a que me falta fuerza o a que el paso de los años la ha dejado atascad...